24.4.11

Lif Week - Desfile Claudia Jimenez

Hola a todos, les traigo una buena noticia, Estoy sorteando 4 entradas para el desfile de Claudia Jimenez en el LIF WEEK, el día Miercoles 27, a las 9 pm. Lo único que tienen que hacer es seguir este blog y Dejar un comentario en esta entrada, diciendome con que outfit irían al lif week, tambien coloquen sus datos. las mejores respuestas recibirán su entrada, el concurso termina el día lunes a las 7 pm, ahi les indicaré la lista de ganadores, suerte a todos y  porfavor solo participen los que estan seguros de que podran asistir , no le quiten la oportunidad a alguien que sí quiere ir, gracias. 






6 comentarios :

  1. Hola Alexandra, me pondría unos náuticos marrones, skinny jeans de color gris suave, camisa blanca y cardigan marron. Estoy convencido que es el outfit indicado. Espero ganar. Gracias por la oportunidad y éxitos en tu blog!

    Paul Palomino Alva
    paulpalalva@gmail.com

    Visita mi blog: www.serdandi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexandra. Gracias por la linda oportunidad de este concurso, mi outfit sería un Jumper con acabados de encaje en el pecho, abajo es tipo pantalón hareem y lo acompañaría con un mini saco de encaje negro, junto con unos tacos con plataforma cerrados también de encaje.

    Alysson Cucalon
    alycuca_108@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexandra, que mostro que estes haciendo un concurso tu también. Yo me pondría una falda larga nude, con una blusita o polo negro, un collar espectacular, tacos nude beige, pelo en un moño trenzado, clutch negro. Ojalá vayamos a los dos juntas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me pondria un skinny jeans , con una camisa blanca y un blazer negro y accesorios que complementen .

    Pero para el desfile de la genial Claudia Jimenez , me pondria un litte back dress, un blazer ,con unos zapatos de Jessica Butrich, un collar de sirana ( tienda de jesscia butrich).

    Cada uno tiene su estilo en particular . Espero poder ganarme la entrada , la diseñadora me encanta siempre que paso por su tienda me quedo atontada.

    Tu blog esta bonito y espero verte en el desfile .
    Que sigan tus éxitos.

    slab_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexandra ! bueno yo usaria un polo rippeador por mi , una casaca de cuero unos cropped jeans unos tacos , mi anillo favorito , vintage en forma de calavera se parece a uno de AmQ y y y una casaca de cuero bueno un clutch.
    Espero poder ir n_n

    im_asdf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Chicos gracias a todos por participar, ya les envie a los ganadores un mail, espero mañana recibir mas entradas y sortearlas, estense atentos, felicitaciones a los ganadores!

    ResponderEliminar