24.4.11

Lif Week - Desfile Claudia Jimenez

Hola a todos, les traigo una buena noticia, Estoy sorteando 4 entradas para el desfile de Claudia Jimenez en el LIF WEEK, el día Miercoles 27, a las 9 pm. Lo único que tienen que hacer es seguir este blog y Dejar un comentario en esta entrada, diciendome con que outfit irían al lif week, tambien coloquen sus datos. las mejores respuestas recibirán su entrada, el concurso termina el día lunes a las 7 pm, ahi les indicaré la lista de ganadores, suerte a todos y  porfavor solo participen los que estan seguros de que podran asistir , no le quiten la oportunidad a alguien que sí quiere ir, gracias. 






Galaxy Print

Jamás pense que llevaría la galaxia en los pants o en los tacos, En la moda todo es posible y el diseñador Christopher Kane's, nos da una muestra de ello en su colección Galaxy Print Resort 2011 Collection, podemos encontrar este novedoso y muy cool estampado en diversas prendas y accesorios desde t-shirts básicas hasta en nuestros High Hells, divino cierto? acá una muestra de lo increíble e inovadora que puenden llegar a ser las tendencias.   



christopher kane´s resort 2011 collection

Barneys New York

Galaxy Jeffrey Campbell

Teal Print Graduated Hem Open Back Shirt

Galaxy Jeans

Galaxy Nails We <3 It

Galaxy Pants

galaxy print leggins

stockholm- Street Style

Look Galaxy Print



Looks galaxy print

Alexa Chung Skirt galaxy print

23.4.11

Lif Week

El lif week como lo indican sus siglas significa Lima Fashion Week, esta será la primera edición del Fashion week en Perú. Acá se presentarán 10 diseñadores Peruanos que nos mostraran sus Colecciones Otoño - Invierno 2011, desde el 27 al 30 de abril, los diseñadores Escogidos son Ana Maria Guilfo, Sitka Semsch, Claudia Jimenez,Jorge Luis Salinas,Fatima Arrieta,Sumy Kujón, Gerardo Privat, Sergio Dávila,Ani Alvarez Calderón y Noe Bernacelli tambien se presentara un invitado Internacional, Custo Barcelona que nos deleitará con sus diseños en esta pasarela peruana, Saga Falabella Tambien se hará presente msotrandonos su colección de la marca Basement by Kate Moss Pueden creerlo?, Pues bien para asistir a este magnifico evento necesitas tener entradas y lamentablemente no se venden, Felizmente yo pude conseguir entradas para los desfiles de Noe Bernacelli, Ana Maria Guilfo, sitka Semsch,claudia Jimenez, Ani alvarez Calderón, Fatima arrieta y estoy en busqueda para el desfile de Jorge Salinas creador de la marca Peruana Emporium, el de Basement y el de mi favorito, Gerardo Privat! estoy rezando para conseguir la entrada al desfile de Gerardo pero bueno, aparte de eso estoy super emocionada viendo los outfits que usaré los 4 dias de desfiles, El Lif Week será en el Jockey Club del Perú.Les traeré toda la info de los desfiles para que esten super al tanto de las nuevas tendencias que nos traen nuestros diseñadores.


Lif Week


Entradas a Desfiles










18.4.11

Privat Shoes

Gerardo Privat, Sinónimo de sofisticación. Este Diseñador Peruano es para mí el mas Top de Perú.
Me considero su seguidora, siempre al pendiente de las nuevas colecciones que presenta, Hoy visité su tienda en La Avenida Conquistadores en San Isidro, y me quedé con la boca abierta al ver la belleza de zapatos que habían en su Atelier, Aquí les dejo una muestra de las maravillas que Privat puede hacer, espero conseguir una entrada para su desfile en el Lif Week, Lima fashion Week. Pronto estaré actualizando el blog con una Entrada sobre el Lif Week para que se enteren un poco mas acerca de este evento super hiper CHIC!







































17.4.11

Sushi

El Jueves pasado almorzamos en Oceanika un Sushi bar por la despedida de fletcher un amigo que se regresaba a su país Estados unidos, Acá les dejo algunas fotos de ese día.

















Camel + Neon



La clave de esta Temporada, el Camel super básico y a la vez muy combinable y el Neón, serán el Must en este invierno.
Probemos nuevas combinaciones y ya no el típico Camel + Rojo, Recuerda que es importante mantener el resto del conjunto simple, para que la prenda de color neón sea la que se lleve el protagonismo,Atrevete!