24.6.11

New Rings

Ya tengo algunos de los anillos que tanto quería, los compré en el centro de Lima super baratos, hay una variedad increible de colores y de todas maneras regresaré por más.  En las fotos de los anillos salen los que me compré y tambien 2 que ya tenía el negro que lo compré en cusco y el de puas que lo compré en forever 21 y está muy viejito pero igual lo uso.





New Shoes

Hola les cuento que esta semana me compré unos suecos preciosos, les dejo las fotos para que me digan que tal les parecen, les cuento que estos zapatos son el Must have de esta temporada estoy feliz pronto colgaré un post con un buen look y mis clogs.



23.6.11

Love It or Hate It

En esta temporada la claridad se muestra en la moda con colores distintos a los típicos negros y marrones pero YSL se lo tomo muy enserio y nos propone una capa plástica algo transaparente pero muy chic ,a mi parecer en este look se ve muy bien pero ustedes la usarían? Hate it or love it?


Bless'ed are the Meek spring - summer 2011

Les dejo unas fotos de lo que fue el desfile de Bless'ed are the Meek una marca que acabo de descubrir, esta se presentó en el Mercedes Benz Australian fashion week  2011, realmente me gustó todo en esta colección desde la ropa, el make up y hasta el peinado, les dejo una fotos del backstage y algunas del desfile, visiten la web de esta Marca se que les encantará .



Backstage





Runway








Chloe: colours for the cold

En invierno es un poco dificil variar nuestros outfits con colores distintos al negro, la colección de Chloe Fall 2011 nos muestra que el invierno puede tener un poco de color variando el negro por el camel, navy , gris, marrón y hasta crema. Las calsas grices fueron lo que mas me llamo  Les dejo los looks que me parecieron perfectos para el crudo invierno y espero les guste. 











20.6.11

Handbag Color Trends

Los handbags son el básico en todo look ya que ahí cargamos todo lo que necesitamos durante el día,  pero los que son  de  distintos colores serán el accesorios indispensable para un outfit perfecto en esta temporada,de las que se llevan en la mano hasta las que se cuelgan todas serán el must have. Combinadas con un look sobrio y clásico o con las mas coloridas tenidas siempre llamarás la atención. como verán últimamente publico mucho sobre bolsos y carteras y no lo puedo evitar puesto que son mi obsesión, Yo les propongo un look en nude, combinado con un handbag del color que quieran, El nude es un color neutro que hará que tu outfit se vea sobrio y refinado pero no pasarás desapercibida con tu bolso colorido.  Espero que les guste y dejenme sus comentarios.


























 


Look of This Week



              stylescrapbook kipling bag, helmut lang knit via my-wardrobe, zara wrap skirt ,vintage leather jacket,                  chloesevigny opening ceremony boots