27.10.11

Spring Wish List

Night Outfit

La semana pasada fue el lanzamiento de la carrera de diseño y Gestión en Moda de la UPC, fue un cóctail en Miraflores muy lindo el lugar pero llegamos algo tarde, acá algunas fotos del outfit que usé ese día.                                        También Recibí un folleto con mucha información acerca de la carrera ya que llegue super tarde y no pude oír la charla, se ve muy interesante para los que aman la moda y quieren dedicarse a ella.




Botienes Forever 21
Blusa Forever 21
Falda Forever 21
Saco Marquis
Bolso Chanel



20.10.11

Sex and the City Behind the Closet

Sex and the City es mi serie favorita y les confieso que hay algunos fines de semana que prefiero quedarme a verla que salir. Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte son 3 solteras que viven la vida en la ciudad y bueno no tan solteras en las últimas temporadas de la serie, son algo asi como el sueño de toda chica, viven en NY, compran zapatos Dolce y Gabbana y salen de juerga siempre, Las reinas de Manhatthan.


En cuestiones de moda esta serie nos muestra el atinado sentido de estilo de cada uno de sus personajes.





Carrie interpretada por Sarah Jessica Parker nos mostró su lado wild al interpretar a esta escritora apasionada por los zapatos de manolo blanik









Charlotte interpretada por Kiristin Davis, Recatada y elegante , con un estilo muy a lo Jacky kennedy. Entre sus básicos estan los zapatos de Jimmy choo, vestidos fendi y Channel clasic.




Miranda intepretada por cinthia Nixon la Abogada del grupo y la que nos da ese look profesional.





Samantha la despreocupada y para mí la de mejor gusto al vestirse siempre atrevida y con gran actitud.




Sex and the city es una inspiración para todas las que gustamos de la moda diseñadores de la talla de YSL, Channel, dolce y Gabbana, Gucci, Louis Vuitton formaron parte de esta serie en la que reinaba el glamour y buen gusto.






11.10.11

Elie Saab spring - summer 2012 collection

Elie Saab nos propone en su ultima colección Spring Summer 2012 presentada en el Paris Fashion Week, el look Monocromático. Desde los tonos Cítricos como el amarillo, naranja, verde  hasta el morado, el blanco también se hizo presente combinado con tonos Nude que siguen siendo tendencia para este verano, los vestidos fueron los protagonistas de la pasarela que engalanaron con brillos y apliques coloridos.





































http://www.fashionising.com