22.4.13

Runway Lif week - Otoño Invierno

Comenzamos con un review de la pasarela. 
Gerardo Privat,nos presentó una propuesta perfecta para el invierno. Colores oscuros, mucha elegancia y glamour. No dejando de lado su sello personal, los corset y telas estampadas. 
Claudia Jimenez, con el romanticismo que caracterizan sus prendas en base a:organza, pedrería y sedas delicadas en tonos tierra.
Butrich,sale de lo común y nos muestra un toque mas urbano en la pasarela. La inspiración en los gatos, el animal print estuvo presente, los tejidos con diseños y lentejuelas.
Ani Alvarez Calderón apuesta por el handmade, realmente lindísima cada una de las prendas. Tul, sedas y pedrería fueron la esencia de la colección.
Jimena Mujíca, sus carteras son toda una obra de arte, escogí estas 3 que fueron mis favoritas.Los clutch que son el IN desde siempre, el animal print y colores pastel.
Agatha Ruiz de la Prada, invitada estrella al Lif. Nos mostró en su colección  mucho pero mucho color, corazones y mas color.
Sitka Semsch, en esta colección muy de invierno vemos el tierra y azules predominando con algunos toques de tachas y piedras.
y finalmente, Noe Bernacelli. Mi favorito y por el que me quedaría hablando horas. Su colección fue espectacular. Nude, negro y toda la gama de los cálidos estuvieron presentes en esta colección.  Plumas, piedras y muchas transparencias, realmente preciosos cada uno de los vestidos.

Gerardo Privat
       Claudia Jiménez 
Jessica Butrich 
Ani Alvarez Calderón
 Jimena Mujíca 
Agatha Ruiz de la Prada 
Sitka Semsch 
Noe Bernacelli 
fotos
estilozas.com
peru.com
elcomercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario