11.8.11

Boots over Knee

Hola a todos! Literalmente me perdí y no publique ningún post durante 2 meses masomenos, bueno primero fue por falta de tiempo y segundo pero no menos importante porque perdí mi cámara que es escencial para trabajar en un blog, espero pronto recuperar mi cámara y tomar fotos nuevas para todos ustedes. Ahora estoy feliz de regresar y mi primer post después de todo este tiempo será sobre las  boots over knee, las botas sobre la rodilla, en este invierno serán escenciales para salir por la ciudad, la noche y depende del diseño hasta para algún evento formal, son perfectan porque estilizan a cualquiera y hasta las bajitas pueden usarlas pero estas deben ser debajo de las rodillas para no acortarnos y es preferible con un taco alto, las encontramos en cuero y gamusa que las hace mas o menos formales depende de la ocación. Les mostrar algunas maneras de combinarlas, con jean, vestidos, leather pants, leggins y lo que su imaginación les proponga ya que son infaltables el en armario de toda chica IN, yo ya tengo las mías y me tomaré una foto para mostrárselas, tengo varias cosas que están en espera para mostrarlas a todos mis lectores gracias por estar ahí y estar al pendiente de las publicaciones en mi blog!






















2 comentarios :

  1. alexa !! que buenas ideas para las over the knee , yo amo las miass son mis nuevas engreidas, basicas para el invierno ! Escuchame , tengo una idea , si es que sigues sin tener tu camara podemos juntarnos una tarde para tomarnos fotos para los blogs ! por que yo si tengo la mia pero nunca me puedo tomar mas aya de la pared de mi cuarto por que si dejo la camara sola con el tripode en la calle y corro para salir en la foto me la roban jaja. Avisame para ver si podemos tomarnos unas fotos en exteriores cosa que las dos acabamos con fotos de cada una y alistamos varios outfits para tambien matar varios pajaros de un tiro jiji

    ResponderEliminar
  2. MAPAAAAAAAAAAAAAAAA EXELENTE IDEEEEEA! mañana mismo te hablo por fb para quedar enserio hacemos dupla para tomarnos fotos yo tampoco tenía quien me tome cuando tenia mi camara podemos irnos a diferentes lados y tomarnos fotitos que dices? un besito gracias por tu comentario y buen post el de las fotos que nunca bajaste me gusto la foto de los bikinis!

    ResponderEliminar